Mom Chat Mondays!

  • Como implementar Montessori en casa.

    Una tarde bebé se lavó sus manos, se seco sus manitas y echo la servilleta al zafacón (sin ayuda). Recuerdo que me emocione y dije “wow que independiente, papi” la maestra me dijo mamá de eso se trata el método Montessori. Ese fue el día en el que descubrí el método Montessori.  
  • Porteo Seguro

    El porteo facilita la crianza, te permite cuidar las necesidades básicas del contacto que tiene tu bebé, sin sacrificar tus brazos y manos.
  • Hogar Sustentable

    Mi mamá siempre me decia que era importante cuidar la naturaleza, y sin ella saberlo me crió en un hogar sustentable.Mami siempre uso las erres de ...
  • Haciendo el cambio a los pañales de tela.

    A ti mamá te exhorto a encontrar tus propias motivaciones para hacer el cambio de lo sintético a lo natural. ¡Se parte del cambio!
  • Ideas para crear un área de juegos al estilo de tu familia.

      Comienzan las clases en casa y se limitan las horas de juegos para tus niños, así que esa hora de recreo será muy esperada por ellos. Estarán an...
  • 4 Extra para la mochila de emergencia de tus niños

    Hay muchas cosas esenciales que debemos tener en esas con nosotros en caso de una evacuación de emergencia, pero existen algunas que aunque parezcan menos importantes, si tienes niños te pueden resolver el día.
  • Regala con Consciencia: 5 maneras de regalar sin lastimar el planeta ni tu bolsillo

    Un regalo con conciencia significa que no vas a pensar en lo que te gusta a ti antes de escogerlo sino que investigues bien los gustos y hobbies de mamá y bebé, que cuando escojas analices varios factores. ¿De dónde viene? ¿Es verdaderamente lo que necesita? ¿Qué efectos puede tener en el desarrollo del niño o en su ambiente? ¿Puedo crearlo o conseguirlo localmente? Así que te ayudamos para que no pierdas ni tiempo ni dinero y regales con conciencia.
  • Adopta una vida “low waste” con tus niños.

    Queremos proteger nuestro planeta pero no utilizar los productos que tanto nos ayudan no es la respuesta. Podemos transformar la manera en que lo hacemos y hacer unos pequeños cambios que a la larga salvan el planeta que le dejaremos a nuestros hijos y aunque no lo creas, te ahorrarán dinero.
  • Aprendamos a ser como los niños

     Los niños, especialmente en temprana edad nos enseñan más a nosotros que nosotros a ellos. Lo más seguro en algún momento tu bebé hizo algo que te preguntaste, “¿como aprendió hacer eso?” o pensaste que los niños de hoy día nacen sabiendolo todo....
  • Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das.

    Paremos de usar como excusa nuestro tiempo con nuestros hijos, tú tienes control de tu tiempo como mamá,sin culpa ninguna.
  • Si compras MENOS, utilizas MÁS


        Te das cuenta que... mientras más tienes, menos usas,  que más opciones te limitan?
  • Sincroniza tus espacios con los de tu bebé.

    No hay razón para que tu casa parezca un pre-escolar cuando puedes tener los espacios de tu bebé igual de fabulosos que el resto de tu casa. Sincroniza tu estilo de vida con el de tu bebé para que sea tan inspirador como tú.

     

x