Mom Chat Mondays!

  • Como escoger el juguete perfecto: juguetes de madera vs. juguetes de plástico

    Cuando se trata de materiales no es un tema que los padres piensen mucho a la hora de regalar. Pensarías que no hace la diferencia de que esté hecho sino de que sea el que tu niño/a quiere. El material de un juguete aporta tanto como su propósito en sí. Seguridad, salud y enseñanza son alguna de las cualidades que siempre debemos buscar en un juguete no importa su material.
  • Porteo Seguro

    El porteo facilita la crianza, te permite cuidar las necesidades básicas del contacto que tiene tu bebé, sin sacrificar tus brazos y manos.
  • Hogar Sustentable

    Mi mamá siempre me decia que era importante cuidar la naturaleza, y sin ella saberlo me crió en un hogar sustentable.Mami siempre uso las erres de ...
  • Haciendo el cambio a los pañales de tela.

    A ti mamá te exhorto a encontrar tus propias motivaciones para hacer el cambio de lo sintético a lo natural. ¡Se parte del cambio!
  • Ideas para crear un área de juegos al estilo de tu familia.

      Comienzan las clases en casa y se limitan las horas de juegos para tus niños, así que esa hora de recreo será muy esperada por ellos. Estarán an...
  • 4 Extra para la mochila de emergencia de tus niños

    Hay muchas cosas esenciales que debemos tener en esas con nosotros en caso de una evacuación de emergencia, pero existen algunas que aunque parezcan menos importantes, si tienes niños te pueden resolver el día.
  • Regala con Consciencia: 5 maneras de regalar sin lastimar el planeta ni tu bolsillo

    Un regalo con conciencia significa que no vas a pensar en lo que te gusta a ti antes de escogerlo sino que investigues bien los gustos y hobbies de mamá y bebé, que cuando escojas analices varios factores. ¿De dónde viene? ¿Es verdaderamente lo que necesita? ¿Qué efectos puede tener en el desarrollo del niño o en su ambiente? ¿Puedo crearlo o conseguirlo localmente? Así que te ayudamos para que no pierdas ni tiempo ni dinero y regales con conciencia.
  • Adopta una vida “low waste” con tus niños.

    Queremos proteger nuestro planeta pero no utilizar los productos que tanto nos ayudan no es la respuesta. Podemos transformar la manera en que lo hacemos y hacer unos pequeños cambios que a la larga salvan el planeta que le dejaremos a nuestros hijos y aunque no lo creas, te ahorrarán dinero.
x