Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das.

 

La sociedad actual de alguna manera u otra le dan cierto poder o autoridad a los niños sobre nosotros. Es como si ya no pudiéramos decir que el ser padres no viene con instrucciones, porque sí, ya el mundo pretende dártelas. Leemos mil libros antes de que nazcan y seguimos cuanto blog para examinar de que manera según el humano se debe hacer esto. Lo que nadie bloguea es que NO HAY NINGUNA MANERA. Por más que te prepares y hagas las cosas “bien”, el bebé es tuyo. No se sabe que esperar de esos angelitos, y quizás no le brindes todo el tiempo que quisieras y resulten ser humanos extraordinarios o tal vez seas una soccer mom full power y crezcan no muy buenos. Pero igual, alguien te va a decir que te falta algo para que lo estés haciendo bien.

 

Hace unos días me levanté con toda la intención de hacer diligencias y de momento estaba corriendo bicicletas a mitad del día. Mi familia me invitó y se ofreció a cuidarme mi niña y me fui, pensando “olvídate, aprovecha el momento”. Y mientras paseaba por mi ciudad donde crecí y por donde nunca había dado un paseo de esta manera , me daba cuenta cuantas excusas damos para no sacar tiempo para nosotras y para nuestros hijos. En otra ocasión si me decían para ir a correr bicicleta yo pensaría que es una actividad que no tengo tiempo de hacer y que ser madre trabajadora me toma mucho tiempo como para estar en esas. ¡Enserio! Estoy diciendo que tener un bebe en mi vida me prohibe hacer una actividad tan sencilla como correr bicicleta. Lo que si debo pensar es que debo aprovechar el momento para enseñarle a ella como correr y que respire el aire fresco, que vea las afueras y mostrarle las maravillas de Dios. La casa seguirá alli en una hora, el trabajo y todo lo demás también .

 

Ahora, es verdad que hay que organizarnos, crear agendas y “sacar el tiempo”, no hablo de eso. Hablo de los momentos expontaneos que ocurren en medio de esa organizacion que tienes, momentos que decides si quieres aprovechar ese minuto, esa hora que se presentó y crear una experiencia, o si tienes que buscar donde encajarlo en tu agenda. Por eso te digo, tus niños no te quitan tiempo, tu decides cuando dárselo. Hay una diferencia en dedicarle tiempo a sus cosas y dedicarle tiempo a ellos. Tu recuerdas todas las veces que tu mamá te lavaba, te planchaba o te recogía el cuarto? No verdad? Tu recuerdas los juegos en casa, los momentos de risa y esas cositas especiales que hacías con ella. Así que toma el control y decide si esos momentos dignos de recordar los programas en un horario en específico, en un viaje anual o si dejas que surja. No todas tenemos ayuda en la casa para controlar esos momentos de organización pero si podemos controlar los momentos de diversión , si trabajas en tu casa o fuera de casa, con agenda o sin agenda, no importa tu tienes el control de el tiempo que das.

 

 

 

9 comments

  • Hello there

    Wear with intent, live with purpose. Fairly priced sunglasses with high quality UV400 lenses protection only $19.99 for the next 24 Hours ONLY.

    Order here: kickshades.online

    Enjoy,

    Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das. – monte & mar

    Byron
  • Good Morning

    CAREDOGBEST™ – Personalized Dog Harness. All sizes from XS to XXL. Easy ON/OFF in just 2 seconds. LIFETIME WARRANTY.

    Click here: caredogbest.online

    Regards,

    Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das. – monte & mar

    Josefina
  • Hello there

    Be Buzz Free! The Original Mosquito Trap.

    60% OFF for the next 24 Hours ONLY + FREE Worldwide Shipping
    ✔️LED Bionic Wave Technology
    ✔️Eco-Friendly
    ✔️15 Day Money-Back Guarantee

    Shop Now: mosquitotrap.online

    Thanks and Best Regards,

    Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das. – monte & mar

    Jerry
  • Hey

    Buy all styles of Ray-Ban Sunglasses only 19.99 dollars. If interested, please visit our site: framesoutlet.online

    The Best,

    Tus hijos no te quitan tiempo, tú se lo das. – monte & mar

    Ramiro
  • Hello there

    EASE YOUR PAIN IN 10 MINUTES EFFORTLESSLY

    Be Free from Neck Pain
    Try NeckFlexer & Relieve Neck Pain Effortlessly In 10 Min!
    Save 50% OFF + FREE Worldwide Shipping

    Shop Now: neckflexer.online

    ✅ Designed By Doctor & Chiropractor
    ✅ Ergonomic Design – Fits Everyone
    ✅ Circulation To Head
    ✅ Stimulating Key Result Area

    Sincerely,

    monte & mar

    Doris

Leave a comment

x